¿QUÉ PASARÁ EL DOMINGO 15 DE FEBRERO?

Os cuento como irá la cosa el domingo... ¿Nerviosillos? Primero: en principio, el veredicto no aparecerá tan tarde como pasó con los finalistas, pero con esto de intenné nunca se sabe, o sea, tened paciéncia y no acabéis con vuestras uñas... Segundo: la cosa será en plan de infarto, ya que a una hora determinada de la tarde aparecerá el relato que ha quedado en tercera posición. Más tarde lo hará el que quede en segunda posición y, ¡finalmente!, el ganador.

Aparte del título y el nombre verdadero del autor, también tendréis la oportunidad de juzgar por vosotros mismos la calidad de los relatos, ya que los podréis leer directamente en el blog (más abajo os explico como).


Quiero dejar claro que la verdadera identidad de los autores sólo será revelada en el caso de los tres relatos ganadores, pero (y esto es primicia total) dentro de poco nos pondremos en contacto con una cifra de autores que aún está por decidir (la cifra puede bailar entre los 20 y los 30) con los cuales se procederá a elaborar una antología con los relatos ganadores, los finalistas y el resto de relatos mejor considerados por el jurado, que se publicará en Bubok.com y/o Lulu.com. Por supuesto que, una vez contactado con los autores seleccionados, éstos podrán renunciar a la publicación con un correo indicando la renuncia.

Para poder leer los relatos os encontraréis un widget tal como éste (el cuento que hay es mío y no tiene nada que ver con el concurso):


Si le dais al botoncito de la parte de arriba a la derecha del widget (la zona coloreada en rojo del dibujo de abajo), se os magnificará el texto con el relato a toda pantalla para leerlo cómodamente.


Cuando hayáis terminado de leer el relato no hace falta salir, le dais otra vez al símbolo de antes (el rojo lo he puesto yo para verlo más clarito), y volveréis al blog para poder seguir leyendo los otros relatos y dejar, claro, vuestras opiniones, críticas y comentarios... ¡Venga, no cortéis! ¡Opinad!

¿Qué os parece el plan? ;)

¡Suerte a todos y que ganen los mejores!

1 Response to ¿QUÉ PASARÁ EL DOMINGO 15 DE FEBRERO?

12 febrer de 2009 18:21

Me parece una gran idea, tanto la cuenta atrás hasta saber el ganador del primer premio, como la posibilidad de poder leer los relatos ganadores y poder decir muy ofendidos: "Pues el mío era mejor" y sobre todo el que vayáis a repescar unos cuantos relatos, porque eso tiene que significar que creéis que el nivel ha sido bueno.
Estupenda iniciativa.

PD: Lastima de no saber catalán para poder leer "A SANG".


Copyright 2011, Ovelles elèctriques

Site Design: Bouman Studios, based on original theme of anshul dudeja