NOTICIAS SOBRE EL IV PREMIO OVELLES ELÈCTRIQUES DE RELATOS




*Actualización 21 abril 2012: Sintiéndolo mucho tanto la edición de la antología de la pasada edición como el lanzamiento de la nueva se va a demorar al menos hasta finales de mayo. Obligaciones ineludibles me imposibilitan en este momento poder acarrear el volumen de trabajo que conlleva preparar y tirar adelante el proyecto. Iré informando de cualquier novedad! Gracias por la paciencia!! ;)

Pues sí: la cosa se pone en marcha! Primero de todo, mis disculpas por haber demorado tanto esta nueva edición, pero la verdad es que este año ha sido muy arduo, de mucho trabajo y dedicación; he intentado mantener como he podido el blog, pero el concurso ha tenido que sufrir diferentes estadios de retraso. Hay mucho curro detrás de la organización de este tinglado, y las horas del día son limitadas... espero vuestra comprensión ;)

Antes de nada, comentar que en breve (un par de semanas) colgaremos la antología de la edición pasada. Esta vez sera exclusivamente en formato digital pero, como siempre, completamente gratuita para que podáis disfrutar de todos los fantásticos relatos que incluye: los ganadores, los finalistas... Podéis ver la portada a continuación:


En cuanto al concurso propiamente dicho, simplemente deciros que las bases serán básicamente iguales que la de la edición anterior, con tres categorías: mejor relato en catalán, mejor relato en castellano y mejor relato presentado por un autor menor de 16 años.

A pesar de la crisis, los premios no sufrirán drásticos recortes, al contrario, se mantendrán o incluso aumentarán; de momento, aún no he contabilizado todas las aportaciones en libros, pero os puedo asegurar que este año hay gran calidad y variedad, flamantes novedades y clásicos de cabecera.

Haciendo hincapié en este último apartado, podemos anunciar ya todas las editoriales que colaborarán en el premio aportando su (enorme) granito de arena al Premio Ovelles Elèctriques. Y son: La Factoría de Ideas, Random House Mondadori, Grupo Ajec, Minotauro y Timun Mas, Grupo Anaya y Maeva. Desde aquí damos las gracias a todas ellas; tal como está el mundo hoy en día, su atención, colaboración y entrega es digna de admirar. Muchas gracias!

Y a vosotros, autores, aplacad vuestra impaciencia empezando a gestar ideas y a afilar vuestras plumas para la que será ya la cuarta edición del Premio Ovelles Elèctriques de relatos de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía!

No Response to "NOTICIAS SOBRE EL IV PREMIO OVELLES ELÈCTRIQUES DE RELATOS"


Copyright 2011, Ovelles elèctriques

Site Design: Bouman Studios, based on original theme of anshul dudeja